CUIDEMOS NUESTRA SALVACION

Dios esta mucho mas interesado en nuestra salvación que en nuestra prosperidad o cualquier otra cosa.
desde luego que quiere que tengamos una vida llena de bendiciones, pero la prioridad numero uno para Dios, es nuestra salvación.
De nada nos serviría tenerlo todo, si no somos salvos. por esta razón nos recomienda en la biblia (cuidarla con temor y temblor).
Mantenerse firmes en este camino no es fácil, pero el Señor nos hace una promesa, El que persevere hasta el fin, sera salvo.
Los peligros que corremos los hijos de Dios son muchos en estos postreros tiempos.
  • La teología liberal
  • El modernismo
  • La iniquidad
  • La apostasía
Hablemos de este ultimo punto. APOSTASÍA significa: volverse atrás en la fe y negar lo que uno alguna vez creyó.
Muchas personas, alguna vez fueron creyentes, pero ya no lo son, Muchos alguna vez creyeron en Cristo como su salvador y le servían, pero se han apartado del camino.
Satanás nunca se presenta como diablo. sino que se disfraza de ángel de luz. y nos presenta cosas que al parecer son buenas pero terminan alejándonos de Dios.

La biblia nos advierte: no sea cosa que nos deslicemos. Heb 2:1-3
Hermanos, Cristo pago un precio muy alto por nuestra salvación, y es nuestro deber mantenernos firmes en nuestra fe, Plenamente seguros de en quien creemos, para ello debemos tener una vida espiritual plena, y no dejarnos mover por los engaños de satanás.
El que piensa que esta firme, tenga cuidado de no caer.1 cor 10-12


Animated avatar. BlackWhite